Recordaremos que las piezas con detalles dorados son piezas que se utilizan para trail y enduro, la gama "más dura" del XTR.
En primer lugar el cassette de 11-34 tiene un peso de 254 gramos.

Las ruedas delanteras Race, equipadas con un eje de 15mm 690 gramos. La rueda trasera Race 817 gramos con cierres de rueda estándar.
La XTR Trail delantera igualmente con un eje de 15mm y un peso de 771 gramos, mientras que la trasera con un cierre estándar de 9mm 917 gramos.
Para acompañar a las ruedas traseras tenemos los cierres traseros en 65 gramos cada uno.

El freno de disco XTR Trail delantero pesa 253 gramos

El freno de disco XtR Race delantera rebaja el peso hasta los 220 gramos, acompañado del trasero en 237 gramos.


El disco suelto de 160mm será de 106 gramos.

El pulsador trasero pesa 117 gramos con cable, junto al delantero que pesa 107 también con el cable incluido.


El cambio pesa 174 gramos y el desviador 132 gramos.
Las bielas XTR Race de doble plato con el 30/42 están en un peso de 634 gramos.

El pedal XTR Race, está en 153 gramos cada uno, estando la pareja en 306 gramos

El pedal XTR Trail un poco más pesado pero con plataforma de apoyo está en 188 gramos y la pareja en 376 gramos.

Fuente: bikerumor.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.