a

SHIMANO SLX 2013

Para el 2013  habrá un nuevo SLX construído en base al actual XTR, es decir, totalmente nuevo. 
El cambio utilizará la tecnología Shadow Plus que ya pudimos ver en el XTR, estéticamente se le parece bastante, no obstante el peso será mayor. Además se pretende introducir un sistema de anclaje al cuadro llamado Direct Mount RD, y se sustituirán las patillas por un brazo de aluminio que irá directamente unido al cuadro, de esta manera el cambio será mucho más robusto y resistente.
El desviador sufrirá algunos cambios, los más importantes centrados en la compatibilidad con las 29er, donde el espacio para este es muy reducido. Los pulsadores serán básicamente los mismos, pero con la diferencia que serán ajustables tanto para 2 como para 3 platos. De esta manera con el cambio de bielas, nos olvidaremos de desembolsar dinero para los pulsadores.
En bielas, llegarán las nuevas SLX de 2 platos, con un diseño muy bonito semejante a las XT de este año. Los colores serán los mismos, gris oscuro y plata. No obstante la biela de 3 platos también será renovada, con un aspecto mucho más estilizado. Estarán disponibles en 38/26 o 40/28 para 2 platos; y de 42/32/24 para 3 platos.
Los frenos básicamente son los mismos, pues hay que recordar que los SLX fueron renovados este año, es por eso que cambiará algun detalle estético, pero la pinza ranurada para una mejor ventilación, los colores y la maneta de freno serán las mismas.
Finalmente terminamos con las ruedas, dos nuevas ruedas SLX, con versiones XC y Trail. Aunque también habrán versiones 29er. 1825 gramos el par de ruedas versión XC y 1960 gramos para la versión Trail.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes